martes, 26 de febrero de 2013

RENOVACION 20 AÑOS VIDA MATRIMONIAL....COMPARTIENDO CON MIS HERMANOS DE LA FRATERNIDAD

 Gracias a todos por este momento especial. 

Por Michelle Escorcia Díaz.

 Miercoles 27 de febrero de 2013

Con gran alegría celebré el pasado 23 de febrero del año en curso mi cumpleaños y al mismo tiempo renové mis votos matrimoniales, dije un sí nuevamente al lado de mis esposo de toda la vida...Jorge Enrique Otaiza...

Ceremonia Eucarística en Acción de gracias a Dios, celebrada en la capilla del Colegio Nuestra Señora de Lourdes. Las Hermanas de esta casa nos abrieron las puertas para compartir un rato hermoso, no sólo con mis amigos y familiares sino con mi otra familia, los hermanos de la Fraternidad Laicos Presentación.
A todos mil gracias, por acompañarnos y por sus oraciones.... Dios les guarde...


Al lado de mi mamá, suegra y vecina













No hay comentarios:

Publicar un comentario